juana varo alonso

inquilino/a

Me dijo la propietaria k a principìo d año subiría el IBI y me gustaría saber si es cierto
Cuánto se pagaría por el alquiler si es positivo por el inquilino o el propietario, gracias.
  • Preguntado por: juana varo alonso
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • AnaLl

    profesional

    Pídele que te enseñe el recibo del IBI para ver a cuánto asciende. Sólo tienes que pagar el IBI si en el contrato de alquiler se ha hecho constar que tú, como inquilina, asumes ese gasto. Si no está incluido, lo debe pagar el casero.
    • Respondido por: AnaLl