PABLORYT

inquilino/a

Quién debe pagar el APR si estoy alquilando una casa con local muy reciente. Yo o la inmobiliaria o la dueña de la propiedad?

Si yo pago un alquiler por contrato. A una inmobiliaria, quien debe pagar el apr.

  • Preguntado por: PABLORYT
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Apr?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé qué es el APR, pero el inquilino, al margen de los suministros y servicios con los que cuente el inmueble, no tiene que pagar nada que no esté previamente especificado en el contrato.

    Saludos - Papeleos Alquiler.