Niobe

inquilino/a

El propietario no se cree que su inquilino nos esté dando problemas. ¿Qué podemos hacer?
El propietario nos pide pruebas, que no tenemos, excepto las llamadas a la policía. ¿Podemos hacer algo legal para echarlos sin contar con el propietario o podemos obligar el propietario de alguna manera?
  • Preguntado por: Niobe
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
KARMELILLA ha sido el primero en contestar
KARMELILLA ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Varias denuncias policiales de varios vecinos ayudarían al arrendador a probar actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas, cosa imprescindible para pedir el desahucio.
  • KARMELILLA

    KARMELILLA

    inquilino/a

    Es una pregunta compleja... Yo no soy profesional ni nada parecido. Te cuento lo que yo haría. Pondría una denuncia en la comisaria a ambos, el propietario y a los inquilinos, y desde luego llamaría a la policía cada vez que molesten hasta que vengan, que ya sé por experiencia que vienen una de cada 8 llamadas. Ellos mismos te dirán que les denuncies. Creo que es de la única manera que vas a lograr algo... las amenazas casi nunca funcionan... Ellos como acusados tendrán que demostrar que no es verdad lo que dices, y si tenéis algún vecino que pueda apoyaros, no os vendría nada mal.... La denuncia les llegará a casa y así, tanto uno como otros, verán que no estáis dispuestos a seguir en esa tesitura. Es cuestión de lanzarse....