josejjj

inquilino/a

¿Quién debe pagar el alta de gas y luz de una vivienda en alquiler?

La casa ya tenia luz y gas desde septiembre pero al marcharse los antiguos inquilinos el dueño dio de baja la luz y gas. Yo quiero alquilarla ahora y he llamado a la compañía y son 40 euros por dar de nuevo la luz de alta y 90 euros por volver a dar de alta el gas. Esos gastos los asume el propietario o el inquilino? Gracias.

  • Preguntado por: josejjj
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • raqgd

    inquilino/a

    Deberias de a ver hablado del tema antes de pagar nada.

    Si el casero te la alquilo sin los suministors dados de baja, y te la alquila asi y tu lo aceptas, tendras que hacerte cargo tu.

    • Respondido por: raqgd
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es algo negociable.

    deberían haberlo pactado a la hora de firmar. Ahora le será difícil negociarlo. Puesto que ya ha pagado.

    saludos - Papeleos Alquiler.