Lara082

inquilino/a

¿Quién debe hacerse cargo del arreglo de una caldera?

Acabamos de entrar en un piso de alquiler. Hace nada hemos estado verificando y mirando posibles fallos en el piso para comunicarselo a los dueños. La caldera no funciona y el gas si que circula por la vivienda (en la cocina funciona). El dueño ya ha intentado encenderla y no ha podido, nos dijo que llamaria a una persona para que lo mirara. Tampoco pudo encender la caldera con lo cual debo pensar que no funciona correctamente y le hace falta una revision tecnica o quiza cambiarla por otra nueva.

¿quien correria con los gastos de la revision y/o sustitucion de una caldera?

  • Preguntado por: Lara082
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Evidentemente el dueño

    no obstante, para que quede constancia, exigidle la reparación por burofax, dejando claro que no funcionaba el dia de inicio de contrato.

    no sea que luego diga que es culpa vuestra.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x