josejavier

inquilino/a

¿Puedo cambiar de nombre el recibo de la comunidad?

Como presidente de la comunidad puedo cambiar de nombre el recibo de la comunidad si me lo pide no la persona que vive en el piso

  • Preguntado por: josejavier
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Acanto

    profesional

    El recibo debe ir a nombre del propietario quien es el obligado ante la comunidad independientemente de quien lo pague. Si el arrendatario quiere un justificante, se puede poner que lo paga el arrendatario por cuenta y en nombre del propietario.

    Saludos.

    • Respondido por: Acanto
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    En principio el recibo tendría que ir a nombre de quien lo paga no?

    • Respondido por: Marta26