miren barettini

inquilino/a

Dentro de un mes dejo el piso en alquiler y no sé si pagar el último mes o no

Porque la fianza que le dejé al dueño fue de dos meses.

  • Preguntado por: miren barettini
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con Mari Lolis ,apuntillando que si el casero quiere, no puedes clausurar un alquiler si tienes recibos pendientes.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    la fianza no es para cubrir mensualidades, es para cubrir posibles desperfectos y si no los hay pues te la han de devolver integra.

    La ley no te impide hablar con el casro y llegar a un acuerdo...eso si y por tu bien, si llegais a un acerdo de no pagar y que lo cubra la finza, que quede bien reflejado y firmado.