anass

inquilino/a

Pedí la ayuda de RBE y me la aceptaron, llevo pagando el alquiler desde marzo a través de transferencia bancaria

Hola,

Pedí la ayuda de RBE y me la aceptaron, llevo pagando el alquiler desde marzo a través de transferencia bancaria el dia 29/7 se han dado el orden de pago y llevo 3 semana hasta ahora y no me han hecho el ingreso y cuando he llamado los de comunidad de madrid me dicen no te podemos contestar porque ya cuando se acepta se pasa al minesterio de fomento llame al ministerio de fomento me dicen no es de la comunidad y por ultimo me han dicho los de la comunidad que eso es la culpa de banco bueno llame al banco y me dijo un hombre si de verdad si dieron el orden de pago el 29 el diron tienen que estar el lunes o el martes y me ha dicho que le vuelve a llamar mas tarde porque tenia un grupo que les tienes que hacer la transferenciame dijo de le diera el numero del dni y lo comprobo y nada  y no se a quien tengo que preguntar para saber cuando me van ahacer el ingreso

  • Preguntado por: anass
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión tienes que insistir en el ivima.

    saludos