martams

inquilino/a

¿A quién corresponde el pago de los arreglos de las zonas comunes de un bloque de inquilinos todos en alquiler?

buenas tardes

vivo en un bloque de alquiler, todos los inquilinos somos alquilados y alguno subarrendado,

si el propietario del bloque decide pintar la escalera del bloque, porque algunos vecinos no han respetado la propiedad, quien tiene que hacerse cargo del gasto?

El propietario pretende repercutir ese gasto sobre lso inquilinos sin consultar antes ni hacer ninguna reseña al respecto solo que hay que pagar, se ampara en que la ley le permite hacerlo y lo hace

es del todo legal esta accion

gracias

  • Preguntado por: martams
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La repercusión de esos gastos en los inquilino no es cosa sencilla, depende del tipo d econtrato qu etengan, Ley1994 o 'Renta antigua'.

    le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ Y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 &Euro; por minuto desde móvil).