fransesa

inquilino/a

¿Quién tiene que asegurar la casa: el inquilino o el propietario?

Yo he aquilado un chalet y me gustaria saber quién tiene que pagar el seguro de dicha vivienda.

  • Preguntado por: fransesa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un placer, Javier.   :-)

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Después de leer "aquí queda más claro" de Amparo bb, me quito el sombrero (gracias por tus papeleos)

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo ideal es que cada uno asegure sus riesgos.

    el casero continente y contenido (por los muebles que sean suyos) y rc

    el inquilino contenido (sus cosas) y rc.

    Aquí queda más claro

    pero no es obligatorio para nadie.

    saludos - Papeleos Alquiler.