ALOPEZ

inquilino/a

¿Debo pagar yo la reparación de la antena colectiva?

Hace menos de 1 año que llevo de alquiler en este piso, desde siempre la antena no recibe bien la señal, y desde que funciona el TDT (to tengo el descodificador instalado) no veo prácticamente ningún canal. Las fincas que me alquilan el piso me dicen que me ponga yo en contacto con un reparador. ¿No deberían ellos durante el 1er año hacerse cargo de esta reparación?

  • Preguntado por: ALOPEZ
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Lo lógico es que el mantenimiento de la antena colectiva sea a cargo de la comunidad de propietarios. Yo de tí intentaría ponerme en contacto con un vecino que este en la Junta y se lo esplicas, a ver si por suerte el envia el técnico, y te arreglan el tema.

    • Respondido por: Usuario dado de baja