Rosie

inquilino/a

¿Puede el casero obligarme a pagar el ibi?

Al hilo de la pregunta de JamesT a mi me sucedió parecido con el casero y la inmobiliaria, yo me negaba a pagar el ibi y ellos en las negociaciaciones previas si me indicaron su cuantía aproximada y luego me colaron en el contrato la misma frase que a JamesT. Estaria obligada a pagarlo? En el contrato no figura la cantidad exacta pero en los papeles que me informaban del alquiler si que viene.

  • Preguntado por: Rosie
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si en el contrato figura que el IBI debe pagarlo el arrendatario, pues eso debe pagarlo, lo de que figure la cantidad se refuere a los gastos de Comunidad.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente