maria teresa

casero/a

quien paga aire acondicionado nuevo
Al inquilino se le ha estropeado el aire acondicionado . Cuando entró en el piso hace 2 años y medio funcionaba correctamente.  Al ser un aire acondicionado antiguo el técnico ha dicho que mejor cambiarlo porqué ja no existe el gas de la màquina y los tubos són antiguos. La pregunta és: quien tiene que pagar el aire acondicionado.
  • Preguntado por: maria teresa
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
MariaBarroso ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardes,  Coincido con las intervenciones anteriores. Corresponde al propietario, excepto que el aparato se haya estopeado por un mal uso del inquilino. Saludos.

    https://www.picon-advocats.com/reparaciones-piso-alquiler/

    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con la respuesta que le han dado, salvo que la avería haya sido por mal uso del inquilino.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 4 años
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    El casero