MITCHEL CARRASCO SAN

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar las humedades del inmueble?

Tengo un piso alquilado y tiene humedad y la humedad ha estropeado a las paredes, ¿cuando entregue el piso tengo que dejarlo como me lo dieron?

  • Preguntado por: MITCHEL CARRASCO SAN
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Según la ley, debiste haber avisado a tu casero en cuanto aparecieron, así le dabas la oportunidad de reparar antes de que la cosa fuera a mayores...

    Hazlo cuanto antes

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    tienes que comunicarle a la propiedad por escrito (lo mejor un burofax) que la vivienda tiene humedades para que las repare y si no las repara, por lo menos quedará constancia de esas humedades para que luego no te busque las cosquillas para devolverte tu fianza