Daia

inquilino/a

¿Me puede decir la inmobiliaria que pague el impuesto al tratamiento de basuras si no lo pone en el contrato?

Hola,

despues de 5 años de aquiler un piso, la inmobiliaria que lleva el alquiler nos envía una carta que a partir de el mes siguiente debemos empezar a abonar los inquilinos el impuesto a la basura.

Es legal que ellos lo empiecen a incluir?, yo tengo la copia del contrato original y no tengo esa clausula.

Gracias.

  • Preguntado por: Daia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No solo es legal, sino que ya os podrían haber cobrado las anteriores.

    exactamente es una tasa, no un impuesto, y le pertoca al que lo genera, esté o no en el contrato.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh