loli angulo

inquilino/a

quien tiene que arreglar las averias del lavavajillas que no usaba de 37 años

 hola.tenia en alquiler una cafeteria .mi casero no me devuelve la fianza por que dice que a tenido que areglar el lavavajillas  de 37 años  que no se usaba.el nunca nos a reparado nada del local,en 28 años .e tenido que dejar el local con un notario. en la factura no biene mas que lo que a reparao  no biene modelo ni nada y sale 800eur

  • Preguntado por: loli angulo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el finiquito de contrato se hizo con intervención notarial ¿que se hizo constar en el acta?