susipop

inquilino/a

¿Quién arregla una persiana descolgada que está defectuosa desde el principio?

Cuando llegué informé al dueño del mal estado de las persinas, el técnico no puedo arreglarlas xq el problema era el mecanismo y la única solución que dio fue cambiarlas, cosa que no se hizo. El casero alega que ya las arregló y que el desperfecto es x mi culpa.

  • Preguntado por: susipop
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola susipop:

    Si usted puede probar que la persiana estaba rota antes de entrar usted en el piso, el encargado de abonar el coste de reparación será el arrendador.

    Si no lo puede probar habrá que estar al informe de técnico y al tiempo que ha estado usted ocupando la vivienda.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es