Almacy

inquilino/a

¿Se pueden hacer rectificaciones en un contrato de alquiler con tipex?
Las modificaciones se las pedí porque no estaba claro quién me alquilaba y algunas otras cosas, me dijo que me daría una nueva copia y que la firmaríamos de nuevo, pero me encuentro con que me dado la copia que yo firmé con esos cambios hechos con tipex. Ya había algunas cosas cuando la firma que estaban mal y les hizo borrones, con lo cual el contrato está de pena, ¿es válido igualmente?

Aunque soy la única que ahora tiene la copia rectificada y la anterior , porque me la ha dejado cuando yo no estaba en casa, me ha dejado una nota en la que me dice: por ahora no lo necesita, no se que pensar es un chapuza o es premeditado, nunca me ha ocurrido algo así.
  • Preguntado por: Almacy
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
manuel josé ha sido el primero en contestar
manuel josé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Manuel José:

    No sé por donde anda Ramón Ruiz que es quien habitualmente te ruega ruega que escribas correctamente.

    Hoy también te lo ruego yo.

    Existen artículos, verbos, conjunciones, comas.... en fin... un poquito más de calidad en tus respuestas por favor.

    "Puedes con copia simple del registro "averiguar (faltaba el verbo) quien es el propietario" Al darte recibos de pago te valen para justificar "el" (artículo determinado arriendo.

    En un contrato "coma" si se quiere hacer algun cambio "o" (conjunción disyuntiva) modificación "coma" se hace "coma" o en el mismo documento si está alguna parte en blanco (mejor seríaA "si quedó algún espacio en blanco") o, en documento aparte, haciendo mención y referencia a (la) fecha del contrato, (el) piso arrendado y (los) titulares del contrato.

    Tus respuestas valdrían mucho mas si fueran fáciles de leer.
  • manuel josé

    casero/a

    No, según te he comentado antes. ¿quién te alquila? Puedes con copia simple del Registro quién es el propietario. Al darte recibos de pago te valen para justificar arriendo.

    Saludos,
  • manuel josé

    casero/a

    Ningún documento es válido con enmiendas, tachaduras y/o raspaduras.

    En un contrato si se quiere hacer algun cambio, modificación se hace o en el mismo documento si está alguna parte en blanco o, en documento aparte, haciendo mención y referencia a fecha del contrato, piso arrendado y titulares del contrato.

    Si en caso de devolución de algún mueble inventariado se pone por escrito en parte posterior y firman ambos.