Carmen Maria Cardona

inquilino/a

despues de 10 años, el arrendador quiere sacarnos, por caprichos personales, ¿pueden hacerlo?

Nuestro trabajo consiste en vender equipos de sonido, cuando nos hacen un pedido, llegan las cajas 1 o 2 , como vivimos en el cuarto piso, para no subirlas las dejamos por espacio de 1 o 1 horas abajo.

La dueña dice que esas cajas que pesan menos de 80 kilos le hunden el piso sólido del edificio, y por eso nos dijo que nos fueramos, ese es nuestro trabajo, con eso le pagamos el arriendo, somos puntuales, y esta señora por todo pone problema, si nos pide el apto, ¿a qué tenemos derecho?

  • Preguntado por: Carmen Maria Cardona
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La respuestas anteriores son correctas salvo que el contrato especifique algo concreto al respecto de su duración o de su renovación.

    www.asistencialegal.net

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Avisando con el tiempo correspondiente, se puede dar por finalizado el contrato a petición de cualquiera de las partes.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Por qué pone dos veces la misma preguta?

    si ni usted ni el arrendador comunicaron lo contrario, a partir del 8º año de contrato, éste se va prorrogando por meses o por años según se pactara la renta.

    por lo tanto cualquiera de las partes puede darlo por terminado a fin de cada mes o de cada anualidad.

    saludos - Papeleos Alquiler.