Alberto

inquilino/a

Qué validez tira fotocopia de un contrato de alquilez
Recientemente he alquilado un piso como inquilino. El propietario me ha entregado una fotocopia del contrato original.
¿Qué validez tiene la fotocopia de un contrato de alquiler? ¿Podría tener problemas llegado el caso por no disponer de la copia original? Gracias.
  • Preguntado por: Alberto
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardes,  Los contratos siempre se firman por duplicado, usted debe exigir al propietario el otro original. Saludos. http://www.picon-advocats.com
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los contratos de arrendamiento han de firmarse por duplicado, una copia para laparte arrendadora y otra para la parte arrendataria.
    Por qué no exigió su copia????