Santiv

inquilino/a

¿Qué sugerís que haga con un problema de vecinos muy ruidosos?

Hola a todos.

Llevo casi 2 meses en un piso. Cuando me lo enseñaron (lo vi dos veces) pregunté (ambas) cómo eran los "vecinos colindantes" por aquello de los ruidos. Me dijeron que "sólo había un vecino al lado, que trabaja en casa, vive sólo y es muy tranquilo". Bien, correcto, pensaba yo...

Pues ese piso es una oficina en la que trabajan sin horarios, hablando a cualquier hora del día o de la noche como si estuvieran en el bar de la esquina, dando portazos, etc. Hemos hablado con el tipo que tiene alquilado el piso, siempre muy correctamente, incluso una vez ¡¡a las 3 de la mañana!! para que por favor tengan en cuenta los horarios y los ruidos. Pues nada. Hemos hablado con la propietaria de ambos pisos para que haga algo, pero todo sigue igual... en fin, estamos un poco desesperados. ¿Qué sugerís que pueda hacer? Ayuda, por favor..

  • Preguntado por: Santiv
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    La única solución es llamar a la policía local para que les denuncien, y una vez hecho esto, ya verás como se calman.

    • Respondido por: Usuario dado de baja