Amada Pérez

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si he sido una inquilina ejemplar y el casero no me devuelve la fianza?

Después de dos años en el piso sin ningún problema, le he dejado la casa más limpia y recogida de lo que la encontré, me dijo que me ingresaria la fianza pero todavía no lo ha hecho.

  • Preguntado por: Amada Pérez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene un finiquito de contarto sin objeciones y ha transcurrido un mes del mismo, pued ereclamarle el pago con intereses por burofax o juicio monitorio.