Elena_CS

inquilino/a

El propietario ha dado de baja los suministros como medida de presión para que me marche. ¿Qué puedo hacer?

El propietario ha dado de baja los suministros como medida de presión para que me marche de la vivienda porque los contratos seguían a su nombre. La vivienda es alquilada mediante un acuerdo verbal, sin haber un contrato firmado. ¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: Elena_CS
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por cierto, si no le acepta el pago de la renta, envíela por giro postal, y si ese giro postal es devuelto, acuda al juzgado a consignar la renta.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Acudir a la comisaría de policía y denunciar a su arrendador por un delito de coacción.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Volverlos a dar de alta? Nunca me han exigido contrato para dar de alta los suministros a mi nombre. De todos modos, si puede demostrar que ha pagado los alquileres, yo le denunciaba por coacciones.

    • Respondido por: Usuario dado de baja