Judith

inquilino/a

Que puedo hacer..
Hola, cuando yo alquile el piso resulta que en la cocina no había campana extractora, llevo más de 2 años y le he comentado a la dueña de que me la tendría que poner porque cada vez que cociono se me llena el piso de bao y no puedo abrir ventanas porque tengo un niño pequeño y hace mucho frio,y me dice que la ponga yo, tiene la obligación de ponerme la? que puedo hacer?
  • Preguntado por: Judith
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y para la próxima vez que alquiles un piso, asegúrate de que todo esté a tu gusto.

    Antes de firmar puedes negociar lo que quieras.

    Y si no te lo dan, seguir buscando piso.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Después de más de dos años en la vivienda, no te pondrá la casera, contra su voluntad, la campana extractora, haz si así lo quieres, lo que ella te ha dicho, ya que por menos de 100 euros, las hay nuevas y relucientes en el mercado y no insistas en reclamar dicha campana, ya que si la mareas mucho con ello, puede denegarte la próxima prórroga del contrato de arrendamiento.