Daniel

casero/a

¿Que puedo hacer con con uno que me alquiló la habitación sin contrato ni padron?

Hola, yo tengo alquilada una habitación y era por un tiempo el tema de la criscris y bueno... he tenido problemas de entrar en casa, no poder ni entrar en la sala porque el que tengo va con una amiga a beber y ocupan todo el sofá y movido no saben hablar bajo y les pedí que bajaran la voz. La chica se puso chula la eché y se me puso el inquilino que no se iba y que tenía derecho a estar allí en la sala con ella y el no tiene contrato ni figura en mi casa. ¿ Puedo echarlo?

Mi mail es: daniel.marting@hotmail.com

  • Preguntado por: Daniel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alex ha sido el primero en contestar
  • Alex

    casero/a

    Primero le pones las cosas fuera y cambia la ceradura procurate su dni Yo es lo que hubiece hecho en mi caso alquilo algunos dias para vacaciones y eso es lo primero que haho
    Si has alquilado una habitacion no es el piso y aun menos que se crean derecho a estar como en su casa  Lo que te ha tocado es una cara dura....y la tia esa bueno esa la hecho a patadade imediato

    • Respondido por: Alex