Jasone

inquilino/a

Sobre alquiler
Buenos dias era porque tengo unas dudas referente al piso alquilado hace una semana. La primera es que el dueño me cobró la fianza y el mes por adelantado para entregarme las llaves y ayer me viene diciendo que va a venir para que le entregue las llaves que el no me quiere tener alquilada. La segunda el contrato como el dueño es de diferente sitiositio lo mandó hacer en una gestoría y me lo mandaron vía e-mail. El dueño me puede hechar porque le de la gana sin aviso de nada?gracias
  • Preguntado por: Jasone
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardes,  El contrato existe, no puede el caseroa hacer eso, usted ha cumplido con el contrato. Ahora los contratos son por 5 años, usted tiene derecho a estar alli. https://www.picon-advocats.com/abogado-arrendamientos-reforma-alquiler/
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mientras usted cumpla con sus obligaciones como inquilina, el arrendador ha de respetar el contrato mínimo 1 año, 5 si no consta de forma expresa la cláusula de necesidad en su contrato.
    Cambie el bombín por si a su casero se le ocurre una mala idea.