Brenda

casero/a

inquilina morosa
Tengo una casa en alquiler desde 2011, a cargo de una inmobiliaria, quien se encargo de elegir la inquilina y quien cobra un 10% del total del alquiler mensual, aparte de ponerle sumas de intereses altisimas a la inquilina cuando se atrasa. Ahora se le han acumulado 6 meses de mora porque no paga desde febrero. El contrato se vence el 30 de septiembre y yo necesito la casa si osi para ir a vivir pero tengo temor a que se quede en la casa. Que se puede hacer al respecto?
  • Preguntado por: Brenda
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    demandarla cuanto antes por impago.
    O bien, intentar negociar con ella que salga ya dándole algo a cambio (por ejemplo perdonarle parte de la deuda...)