Cindy

inquilino/a

Que puedo hacer
Hola yo me quede sin trabajo y tengo cuatro niños estoy alquilando hace ocho dias se me vencio el alwuiler cuanto pasa para que te saquen Reycindy064@gmail.com
  • Preguntado por: Cindy
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En España se puede interponer la demanda de desahucio con el primer incumplimiento. A partir de ahí unos seis meses... Durante los cuáles la deuda se incrementa tanto por la renta como por los gastos judiciales...
    Pero si esta usted en otro país... tendrá que informarse de las leyes locales.
    Suerte.