RuliRomero

inquilino/a

¿Qué hago si el propietario no me soluciona los desperfectos que existía en la vivienda cuando me entregó las llaves?

Llevo un mes viviendo en una vivienda, en la que, al momento de entrar a vivir observe varios desperfectos (somier roto, mesa con patas rotas, sillas rotas, horno muy descuidado) los cuales se lo comente inmediatamente al casero, y hasta la fecha no les ha puesto solución. También entra en el contrato un trastero del cual no puedo hacer uso porque esta lleno de sus pertenencias y no las ha retirado. Y para colmo no he podido realizar el cambio de titular del contrato eléctrico porque el propietario tiene todavía facturas pendientes, y desde la compañía me dicen que ya tienen emitida una orden de corte. Además, aún no ha firmado el contrato de alquiler, estando la única copia del mismo en mi poder.

  • Preguntado por: RuliRomero
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Utiliza este modelo para preparar un escrito y enviarlo por burofax.

    en él están tus opciones.

    el burofax puedes enviarlo desde www. Correos. Es

    saludos - Papeleos Alquiler.