Yamila

inquilino/a

Qué pasaría si no me voy del piso y se ha terminado mi contrato?
Hola tengo un contrato de vivienda. Me lo han ido renovando de un año a otro, ahora me lo tendrían que volver a renovar y serían 3 años, pero dice q lo necesita para su hijo. Yo no tengo donde más ir sin familiares y con dos hijos, uno menor y otro de 18. Si se pasa la fecha de renovación q puede pasarme ?
  • Preguntado por: Yamila
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Que reciba una demanda de desahucio por expiración de plazo. A los 3 años el casero puede recuperar el piso (no en los alquileres firmados a partir de mañana 6 de marxo) sin necesidad de explicación alguna.