Angeles

inquilino/a

Que pasa si doy de baja los suministros
Me e ido de donde estaba alquilada i el propietario no me dijo nada de cambiar los suministros de nombre ni nada y yo no quiero que siga eso a mi nombre lo e dado de baja, no me repercute a mi en nada ? Aun que yo no los di de alta solo lo cambie de nombre
  • Preguntado por: Angeles
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si te repercute.

    Cambiar de titular no tiene coste. Un alta nueva si.

    Así que si te lo entregaron con suministros contratados y lo devuelves con sumnistros dados de baja, te pueden exigir el coste de la nueva ALTA.

    Tenías que haber preguntado ANTES DE ACTUAR.