usuario eliminado

¿Qué papeles estoy obligado a presentar?

Voy a alquilar un piso por 15 días en vacaciones. Me piden fianza y la nómina. ¿Tengo obligación a presentarla? ¿Me tienen que hacer contrato?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ahora que leo la respuesta de Amparo, ten cuidado y lee muy bien el contrato que te hagan....a ver si te lo hacen de vivienda habitual y te pillan un año.

    Es que es muy rarito lo de la nómina.

  • manuel josé

    casero/a

    Salvo que tengas duda  y pienses que puede llegar a ser su vivienda habitual. Si piensas que no tienen su vivienda en otro sitio se justificaría para poner una cláusula de que al término de los 15 dias en adelante, si continuaran, pagarían el doble o triple del precio de mercado. ( Para  que no continúen).-

    saludos,

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De acuerdo con Mari Lolis. Los arrendamientos de vacaciones se pagan por adelantado, con que no sé para qué carajo quiere nadie ver ninguna nómina. Salvo que dude de que sea un alquiler vacacional.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    para 15 días la nómina? la fianza es lógico por si rompes algo, pero yo tengo amigos que alquilan casas para pasar unos días en verano y lo pagan por adelantado. Sólo son unos días.