Nicola87

inquilino/a

¿qué ocurre si 3 días después de firmar un contrato de alquiler lo quieres dejar?

Buenas tardes, firmé un contrato de alquiler hace 3 días pero debido a que la casa no estaba en las condiciones que pensaba quiero hechar atrás el contrato y que me devuelvan la fianza.

El contrato lo firmé por 7 meses.

Gracias.

  • Preguntado por: Nicola87
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nicolas su caso es el típico en el que debería haber leido el DECALOGO DEL INQUILINO antes de firmar ese contrato.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Una vez firmado el contrato, estás obligado a cumplirlo.

    Si la casa tenía vicios que ocultaban su inhabitabilidad, tendrás que conseguir un acuerdo con el arrendador, o acudir al juzgado.

    Saludos - Papeleos Alquiler.