Amanda

inquilino/a

alquiler de habitacion

Hola... Alquilé una habitación con un hombre que tiene su negocio o trabajo dentro del piso y además alquila dos habitaciones mas sin contrato de arrendamiento, entre una de ellas es la que me alquilo a mi, me dijo que ese no era su piso propio sino alquilado, no s si será verdad.... no llevo ni un mes y 5 días antes de cumplirse el mes me dijo necesito que dejes la habitación cuando cumplas el mes porque se vienen mis padres a conmigo y la necesito, yo le dije voy a buscar y si encuentro dejo la habitación u si no tendrá que esperar hasta el próximo mes porque yo no me voy a ir a cualquiera así por así, tengo que buscar a mudarme a una en buenas condiciones... le dije si yo hubiera sabido que me tendría que mudar el mismo mes no lo hubiera hecho y el me dijo es por mis padres que se vienen conmigo... y eso no es todo la otra habitación la chica se va también porque el hombre es como raro y yo le dije al hombre si la otra inquilina se va ya tiene una habitación y me respondió es que necesito las dos una para meter las cosas y la otra para que duerman mis padres... Me gustaría saber si eso es legal o cuales son mis derechos... gracias

  • Preguntado por: Amanda
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    al no haber hecho contrato escrito, puede pedirte que te vayas cada fin de mes si la renta la pagas mensual o cada fin de semana si la renta la pagas semanal. Busca un sitio "normal" en donde todo quede clarito en un contrato escrito.