stephany

inquilino/a

¿Qué puedo hacer para irme del piso por incomodidades 'personales'?

Es decir...vivimos en un loft el cual no tienes puertas bien, esto lo vi a la hora de alquilar, nos dijeron que tenia aire caliente y aire frio, pero ninguna de las dos cosas funciona bien, aparte en la ducha siempre se sale el agua, lo comunicamos y nos dijeron de poner una cortina puesto q no era mampara, la pusimos, pero aún así se sale avisamos de una gotera lo arreglaron, pero vuelve a salir, en invierno hace mucho frío y en verano mucho calor.¿Hay posibilidad de no cumplir el contrato de un año y recuperar la fianza?

  • Preguntado por: stephany
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • stephany

    inquilino/a

    lo intentaré, muchas gracias.

    • Respondido por: stephany
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    No hay posibilidad de que una de las partes, unilateralmente, pueda rescindir el contrato por esos motivos. Sólamente podría hacerlo un juez.

    Lo que sí puede hacer es comunicar al propietario de forma fehaciente (burofax) la relación de averías y desperfectos, requiriendo que lo solvente en el plazo que usted estime oportuno. De no obtener el resultado esperado, deberá demandar judicialmente la resolución del contrato por este motivo.

    • Respondido por: Muelles