laurapetula

inquilino/a

Cuánto puede costar dar de alta los suministros? Agua, gas natural y luz

Quiero alquilar un piso y me dan una carencia de 15 días por dar de alta los suministros  esto serían 330 euros de deducción. Puede salirme mucho más caro que eso dar de alta los suministros?

  • Preguntado por: laurapetula
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Me parece que están sobre unos 120-150 e. Pero quien mejor te puede decir son las propias compañias suminsitradoras.

    También tienes que valorar si te compensa el dejar el piso sin suministros porque así estás más segura de que pagarás justo lo que has consumido.

    Lo que si que el propietario tiene que darte los boletines para que tu puedas hacer el alta

    • Respondido por: Marta26