jose luis lopez

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si la inmobiliaria ni la promotora me dan los servicios contratados?

no tengo ascensor ni llaves en el trastero ni funciona la puerta del garaje tengo continuas goteras en todas las habitaciones llevo un mes y medio esperando y no la he realizado el pago tampoco me lo a reclamado y no hacen más q darme largas mi intención es cambiar de piso pq los vecinos propietarios dicen q llevan asi desde q la compraron y van a peor ¿perdería la fianza o se cobrarían el mes d ella? no puedo reclamar a nadie les he enviado un burofax pero no recibo respuesta de nadie ¿q puedo hacer?

gracias un saludo.

  • Preguntado por: jose luis lopez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si queire hacer la scosas correcatmente debería acudir a la vía judicial, sobre todo si no consigue un documento firmado d efiniquito y entrega d ellaves.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/.