nuriafredy

inquilino/a

¿Por qué la ayuda a mayores de 30 no nos pagan al mes como al resto?

cuánto tiempo hemos de espererar porque no es justo, no podemos contar con ese dinero todos los meses como el resto.

  • Preguntado por: nuriafredy
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Pregunta en tu oficina de Vivienda por el status de tu expediente. Lo siento, puedes protestar y desesperarte, pero lo mejor es armarse de paciencia porque aunque haya retrasos, la ayuda llega.

    • Respondido por: Lucinda