Marcela Jara

inquilino/a

Arriendo de pieza sin Contrato firmado

Hice trato de arrendar una pieza a contar del 1 de julio 2012, el dìa 29 de julio avisé que no me iría ya que me ofrecieron vivir en otro lugar, en ese proceso (y como las verdaderas intensiones era arrendar la pieza dejé una maleta con ropa) la cual está retenida por la dueña del dpto la cual me exige $50.000 para retirarla por no haber ido a arrendar, es legal?

  • Preguntado por: Marcela Jara
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Este foro solo trata en base a la legislación española. Busca un foro similar del pais donde tengas ese inconveniente.

    • Respondido por: Crazyh