mariadelao

inquilino/a

¿Qué hago después de no haberme atendido en su totalidad, a las pretensiones indicadas en burofax, el arrendador?

Después de haber enviado un burofax determinando la ausencia de obligaciones por parte del arrendador, y habiéndole dado 15 días después de la recepción del mismo  para cumplirlas, recibido y entregado correctamente,con acuse de recibo, han pasado 3 semanas y sólo ha atendido a una de mis pretensiones, las otras dos obligaciones sigue dando :- la callada por respuesta-, existe mala fé por su parte a mi entender

¿Que paso tengo que dar ahora?, ¿voy al juzgado  competente con el burofax como prueba?, ¿necesito abogado?...¿que demanda interpongo?

¿Les agradeceria respuestas por favor, Pholmo me ha indicado bien la última vez, pero seguro me indicareis  otros de nuestra Comunidad tab. al respecto.

Muchas gracias y un saludo.           Mariadelao

  • Preguntado por: mariadelao
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Efectivamente ya solo te queda una reclamación judicial, que podrás realizar sin necesidad de abogado y procurador si se trata de reclamar cantidad de dinero inferior a 900 euros; de lo contrario, necesitaras ponerte en manos de un profesional del Derecho.

    • Respondido por: Domus