RubenBurgos82

inquilino/a

¿Qué ayudas públicas hay en Alicante para cambiar el ascensor?

La comunidad de propietarios ha solicitado un presupuesto a la empresa de ascensores que arregla el ascensor actual para poder poner un ascensor nuevo en Alicante, y al parecerles un poco caro lo han dejado para más adelante, aunque tiene más de cuarenta años. Aunque soy inquilino, les pregunto a qué ayudas públicas podrían optar los propietarios en Alicante (España) y si estoy obligado a abonar la parte que corresponde al propietario de mi piso, siendo yo inquilino. ¿cómo solicitar esas ayudas? ¿En qué página de internet se pueden leer?

  • Preguntado por: RubenBurgos82
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
RubenBurgos82 ha sido el primero en contestar
  • RubenBurgos82

    inquilino/a

    ¿alguna respuesta más a mis últimas preguntas?

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ruben:

    Encontrará la información en la web de la la Generalitat Valenciana, en la Consellería de urbanismo y vivienda.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • RubenBurgos82

    inquilino/a

    ¿Respuestas de algún experto, por favor?

  • RubenBurgos82

    inquilino/a

    El piso me lo alquilaron el año 2010