Marta.Marta

inquilino/a

¿Qué es una anotación preventiva de embargo?

Vivimos de alquiler en una casa, desde hace poco; hemos ido al registro de la propiedad y nos sale como cargas: anotación preventiva de embargo en un banco.

¿que es anotación preventiva de embargo?

¿en que nos afecta?

¿el contrato de alquiler que nos hicieron es legal?

¿tenemos que seguir pagando al "propietario"?

gracias!

  • Preguntado por: Marta.Marta
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Un embargo es una medida cautelar que pide el acreedor para asegurarse el cobro de una deuda, tal como lo describe en nada afecta al inquilino, si el embargo llega a ejecutarse deberá acudir al Juzgado para acreditar su condición de inquilino y para que le indiquen, quie se la ha adjudicado en subasta es decir  a quien tiene que pagar el alquiler.

    Le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).