lukas

inquilino/a

Fianza de dos meses
Hola,

yo soy alquilino de un piso con muebles en Barcelona. Firme un contrato (3 anos) que dice que tengo que pagar dos meses de fianza.
Ahora he apprendido que la LAU dice que el proptario solo puede pedir un mes de fianza.
Entonces mi pregunta es: Puedo recobrar un mes de fianza antes el contrato termina?
Muchas gracias y saludos,

Luke

  • Preguntado por: lukas
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La otra mensualidad, tal como dice la LAU, se puede percibir en concepto de garantía adicional y quedará a las resultas de la terminación del contrato.