MONICA ALICIA

inquilino/a

¿Qué hago si mi casero no repara una llave térmica del tablero general y me quedo sin luz a cada rato?

La llave está en el cuadro general q está en el supermercado del mismo dueño, pasa de repararla y salta a cada rato, dejándome a oscuras. estoy enferma de cancer de tiroides, de ncohe debo llamarlo a su casa y esperar q evnga alguien a darme luz. No me queire hacer contrato porque dice q no tiene el piso declarado, hacen 2 añso q vivimos aqui,no puedo empadronarme y quiero tramitar mi nacionalidad española, soy argentina y no puedo. Asi todo mes a mes le pagamos..pro favor asesorenme si puedo enviarle un burofax intimandolo a q repare la térmica si em puede traer invonvenientes o no. Muchas gracias.

  • Preguntado por: MONICA ALICIA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Ante todo habría que mirar porque salta el diferencial, porque no creo que sea porque esté estropeado, porque funciona. Seguramente salta porque hay demasiadas cosas conectadas en la vivienda. Con lo que o bien se actualiza la instalación electrica o se conectan menos cosas.

    Aunque no tengas contrato escrito, porque si que lo tienes pero es verbal, si tienes una factura domicialada a esa vivienda puedes empadronarte. Igual que puedes degravar las cantidades que has ido abonando. Si él no lo hace hacienda ya le pillará.

    • Respondido por: Marta26