usuario eliminado

Puedo tener dos contratos de alquiler.

Hola, en Enero del 2013 hice contrato de alquiler con mi pareja por el cual me desgravo mi parte ya que tengo menos de 30 años,  y ahora voy a hacer un nuevo contrato en otro domicilio en el cual voy a vivir porque la relación se ha roto. mi duda es si puedo tener dos contratos, y seguir desgravandome del primer contrato ya que es antes del 2015 y antes de la ley nueva que sacaron. y donde debo esta empadronado, ya que en hacienda tengo el domicilio de mis padres.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si no sigues pagando la casa donde ya no vives, no tienes derecho a continuar disfrutando de las ventajas fiscales.
    Además, ten en cuenta que tiene que ser tu domicilio habitual. Con un sencillo cruce de datos, tu situación saltará en hacienda.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • usuario eliminado

    gracias por tu respuesta, pero entonces me debo empadronar en una de las casa de alquiler y lo suyo seria que sea en la que me desgravo que es la que tengo con mi ex ya que el contrato es de antes del 2015. no? gracias

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si tus posibilidades económicas te lo permiten, puedes tener dos o más contratos de arrendamiento de vivienda, pero con domicilio fiscal, tiene que ser uno, el que tu quieras.