monivd

inquilino/a

Debo dos meses de alquiler del piso este mes ingresaré uno pero seguiré debiendo los dos de momento. Me pueden echar?

  • Preguntado por: monivd
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • trino

    profesional

    Sí, pueden echarle y lo raro es que no lo hayan hecho.

     demanda de desahucio y en 6 meses dependiendo del Juzgado, en la calle y debiendo la condena en costas y los meses impagados.

    • Respondido por: trino
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pueden interponer demanda de desahucio por impago.

    Si lo hicieran, podrás detener el desahucio (por ser la primera vez) si antes del juicio pagas en el juzgado la totalidad de lo adeudado más las costas judiciales generadas hasta ese momento.

    Eso solo te servirá una vez, si volvieras a retrasarte en los pagos, y te demandaran, el desahucio ya sería imparable.

    Si tienes dificultades para pagar ese piso, te sugiero busques otro más barato, o bien, una vivienda compartida.

    Saludos - Papeleos Alquiler.