arquetip.arquetip

inquilino/a

Mi arrendador no devuelve las fianzas por sistema. ¿Qué puedo hacer para defenderme? ¿quién me protege?

A los anteriores inquilinos ya no se la devolvió.

  • Preguntado por: arquetip.arquetip
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Siempre que cumplas el contrato y abandonas el piso en una de las anualidades... una vez obtengas firmado el documento de fin de contrato, en el que no se detallen desperfectos que deban repararse con tu fianza, podrás usarlo para demandar en el juzgado a tu arrendador.

    Si no han pasado 5 años los anteriores inquilinos también podrán hacerlo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    claro que lo puedes denunciar y si la cantidad es inferior a 900 euros no necesitarás ni abogado ni procurador.

    Ve al juzgado e informate.

    Y de paso haz publicidad por el barrio de semejante "persona"