Chelo

inquilino/a

Puedo recuperar la señal que di por un alquiler
Alquilo por internet un piso en cadiz solo con fotos hago trasferencia importe de una mensualidad . Hasta el mes q viene no formalizamos contrato porque yo vivo en otra ciudad.  Dias despues de hacer pago , me envia un video , donde se clarclaro , la porqueria de piso que es. Puedo reclamar mi trasferencia?  Porque ese piso esta hecho de REMIENDOS GRACIAS
  • Preguntado por: Chelo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Chelo Vd misma dice que "ha alquilado" ese piso, ello significa que, aunque no se haya firmado el contrato, el arrendador puede exigirle que lo firme y cumpla, con lo cual veo difícil que pueda recuperar su transferencia