Pbv

inquilino/a

¿Puedo reclamar que me devuelva el dinero del mes por adelantado más la fianza?

Acabo de firmar el contrato de alquiler y pagar el primer mes por adelantado y la fianza. Paso mi primera noche allí, y me doy cuenta de que el piso no es lo que pensaba que era. Tiene muchos más defectos de lo que vale. ¿Existe alguna posibilidad de que me devuelva mi dinero?

  • Preguntado por: Pbv
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Solo si buenamente le convences... Cosa que dudo...

    El contrato que habéis firmado os obliga a ambos, tanto al propietario como a ti.

    Solo el acuerdo entre ambas partes, o la orden de un juez puede darlo por terminado.

    Lo que sí debes hacer es enviar un burofax detallando todos los defectos y pidiendo que lo repare... Lo haga o no, al menos así dejas constancia de que son defectos pre-existentes y no intentará achacarlos a tu uso cuando te marches.

    Saludos - Papeleos Alquiler.