Toni Talta

inquilino/a

¿Se puede abandonar un piso, habiendo firmado un nuevo contrato (ya tenia uno antes de 2 años y medio) hace 8 meses?

Hace 8 meses que firmé un nuevo contrato obligado por parte del propietario, debido a un cambio que hicimos en una persona inquilina por otra. Pero antes de firmar este nuevo contrato, ya habitamos en esta vivienda durante 2 años y medio.

Hay alguna posibilidad de dejar el piso en dos meses, sin que lleguen a cumplir los doce meses obligatorios?

Gracias y un saludo.

  • Preguntado por: Toni Talta
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Si has firmado un nuevo contrato es este el que está en vigor. Con lo que tendrías que esperarte cuatro meses para poderte ir. Lo que si que puedes intentar pactar algo con la propiedad

    • Respondido por: Marta26